Alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que "Los abonados de Pablo Patrón" se dedican a cobrar cuotas por el espacio público que utilizan los ambulantes. (Foto: GEC)
Alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que "Los abonados de Pablo Patrón" se dedican a cobrar cuotas por el espacio público que utilizan los ambulantes. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No está en sus planes. El alcalde de , , negó tener intenciones de postular a la presidencia de la República pues, según aseguró, se encuentra enfocado en sus labores al mando de la comuna distrital que preside.

Durante una visita a la provincia de Cajamarca, Forsyth respondió sobre el favoritismo que existiría hacia él por un sector de la población a la que le gustaría que postule al sillón presidencial.

"Si voy a postular a la presidencia, es algo que me están preguntando todos los días, ahorita no está ni en mi más mínimo interés. Yo quiero cambiar La Victoria y para eso necesito mi concentración total", aseguró a la prensa local.

El exfutbolista aseguró que tiene muy claro que esta predilección podría ser temporal y por intervención de la prensa, por ello aseguró que está dirigiendo todos sus esfuerzos a su labor como burgomaestre.

"He sido jugador de fútbol, sé que la prensa te puede levantar como te puede bajar, lo tengo muy claro", aseveró.

HABLÓ DE DENUNCIA POR VIOLENCIA

Respecto al proceso judicial que afronta por la denuncia de violencia familiar que le interpuso su actual esposa Vanessa Terkes,  la autoridad edilicia de La Victoria reiteró que es un tema que se maneja en la espera privada. Sin embargo añadió "muy pronto tendrán noticias al respecto".

Forsyth visitó Cajamarca para invitar a los productores de la región a participar en la feria que se desarrollará de manera quincenal en la plaza Manco Cápac de La Victoria.

TAGS RELACIONADOS