Gastón Acurio dijo que partidos deben dejar de pelearse para trabajar juntos. (USI)
Gastón Acurio dijo que partidos deben dejar de pelearse para trabajar juntos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido chef e insistió en que los políticos dejen de pelearse para que puedan trabajar juntos por el país, que es lo que reclama la ciudadanía.

"Que me pongan una cámara entonces las 24 horas al día para ver si tengo a una persona trabajando en un proyecto político", respondió Acurio a los que dudan de sus palabras sobre una próxima candidatura.

"Lo que van a encontrar son a las personas que trabajan conmigo (en una cartera) de 16 proyectos, algunos son personales, muchos de ellos son sociales, económicos, culturales, editoriales, de promoción del Perú en el mundo, educativos. Todos son proyectos que buscan generar valor, crear riqueza, promover el Perú. Esa es nuestra forma de hacer política. Desarrollando, trabajando", enfatizó en Radio Capital.

ACLARÓ SU TUITRespecto a y en el que hablaba de "dar el gran salto" —lo que reavivó los rumores de su posible postulación—, el empresario peruano explicó que solo fue una forma de invitar a empresarios, profesionales y políticos para que se unan para trabajar por el país.

"Se necesita un liderazgo donde los partidos dejen de pelearse, eso es lo que queremos los peruanos que nos sacamos la mugre construyendo ese país", indicó.

"Nuestro deber (como líder en el terreno en el que estoy) es sembrar el optimismo, la fe, la esperanza a través de nuestras acciones, de nuestro trabajo", puntualizó Acurio.