El congresista Victor Andrés García Belaunde habla fuerte contra Martín Vizcarra. (Perú21)
El congresista Victor Andrés García Belaunde habla fuerte contra Martín Vizcarra. (Perú21)

El congresista Víctor Andrés García Belaunde (AP) manifestó que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, puede ser acusado constitucionalmente por hacerle un daño al país en el caso del .

"Este ministro deja mal parado al Ejecutivo, por eso creo que el presidente debe sacarlo. Él es un cáncer para el gobierno", afirmó a Perú21 el parlamentario.

Ayer, el programa Punto Final emitió un audio en el que se escucha a los directores de Ositran, Alfredo Dammert y Alfredo Balbuena, rechazar lo indicado en la adenda del aeropuerto de Chinchero, sin embargo posteriormente emitieron su voto favor de la misma.

Esto fue rechazado por la ex presidenta del directorio de OSITRAN, Patricia Benavente, quien señaló que "lamento que hayan desconocido el acuerdo de la sesión anterior en la que dijimos que iba a ser opinión desfavorable con recomendaciones".

Al respecto, el parlamentario García Belaunde indicó que "con esto se confirma que es una adenda con intereses personales, regalona, impuesta por el gobierno para saciar apetitos personales porque no tiene ningún sustento técnico que beneficie el proyecto del aeropuerto de Chinchero.

Más información