Gana Perú le sale al frente a Keiko Fujimori por cuestionar a Alonso Segura. (Perú21)
Gana Perú le sale al frente a Keiko Fujimori por cuestionar a Alonso Segura. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero alterno de la bancada de , , salió con el pie en alto a responder las críticas de la lideresa de , , quien afirmó que el ministro de Economía, , comenzó su gestión con el "pie izquierdo" al rechazar reunirse con los técnicos del .

"Le pediría que se preocupe por ordenar su partido, que primero resuelva los problemas internos y los cuestionamientos a sus candidatos y a su secretario general (Joaquín Ramírez) antes de preocuparse en lo que dijo o no dijo, hizo o no hizo el ministro", sentenció en diálogo con Perú21.

Gamarra enfatizó que la excandidata presidencial debe mantener la "prudencia" en temas en los que no "fue llamada" y no ha tenido ninguna participación.

"La verdad es que la oposición encabezada por Keiko Fujimori espera cualquier pequeño inconveniente o situación para comenzar con los ataques. Ni siquiera el ministro ha terminado de acomodar sus fotografías (en su oficina) y ya lo está criticando. Es la intencionalidad política y mala fe de algunos políticos tradicionales", aseveró.