Gana Perú denunció \"fijación\" con Nadine Heredia. (Mario Zapata)
Gana Perú denunció \"fijación\" con Nadine Heredia. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La posibilidad de que la presidenta del Partido Nacionalista y primera dama, , vaya a del Congreso para responder sobre los aportes de los a la campaña presidencial de en 2011, —tal como lo planteó el congresista fujimorista Héctor Becerril— generó malestar en la bancada de Gana Perú.

El vocero del grupo oficialista, , señaló que hay una "fijación" con Heredia y se mostró en contra de que asista a dicho grupo de trabajo.

"¡Ay que bonito! ¡Hay que quemarla (a Heredia)!. Ya hemos comunicado que ningún solo sol ilegal entró a la cuenta de Gana Perú. No sabría decirle (si irán) porque ese tema no se ha tomado dentro del partido", sostuvo a Canal N.

Gutiérrez agregó que el partido nacionalista ya ha dado cuenta a la ONPE sobre los aportes que recibieron.

"Eso es una fijación (que la primera dama de explicaciones sobre los aportes mineros) porque institucionalmente ya hemos respondido. Que más puede responder… Todos los aportes al Partido Nacionalista están registrados en la ", refirió.

NO FUE NEXOEn otro momento, el vocero de Gana Perú desmintió que haya sido el nexo entre los presidentes regionales y el Gobierno", como dijo Jorge Paredes Terry, ex asesor de , a Perú21.

En la misma línea, Gutiérrez refirió que Paredes Terry solo habla "por despecho laboral". "Cualquiera que dice cualquier cosa contra el presidente o contra la señora Nadine tiene portada", agregó.