Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Congreso, , rechazó que haya recibido dinero de , tal y como lo indicó , según una transcripción publicada por un diario local de los 'kenjivideos'.

"Kenji miente y pretende dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente falso", expresó a través de su Twitter.

Asimismo, añadió que "tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a la Fiscalia".

De acuerdo con lo publicado por  el diario Correo, Kenji Fujimori le indicó a Moíses Mamani que "(Úrsula) Letona, (Lourdes) Alcorta y (Luis)  Galarreta (se escucha interrumpido) recibieron plata de Odebrecht".​

Quien también utilizó su cuenta de Twitter para rechazar estas afirmaciones fue Úrsula Letona.

"Indignada por patraña de @KenjiFujimoriH, dice que he recibido dinero de Odebrecht. Rechazo categóricamente su afirmación. Los corruptos tiene la osadía de pretender desacreditarnos por nuestra lucha frontal contra la corrupción, pero rectificación inmediata sino recurriré a mecanismos legales", escribió.