Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo gabinete encabezado por juró este jueves en Palacio de Gobierno frente al presidente de la República, . Tras la salida del gabinete Aráoz, este grupo de confianza designado por el mandatario deberá afrontar las principales problemáticas del país y —sobretodo— conciliar con el .

Ya desde antes de la ceremonia oficial se opinó mucho respecto a las designaciones. Tras culminarse la juramentación, el congresista de Alianza para el Progreso destacó la importancia de darle una oportunidad a este equipo del Ejecutivo.

"Tienen una gran responsabilidad de dar respuestas inmediatas a todas las necesidades de los peruanos, sabemos muy bien que existe una gran expectativa por lo que se pueda dar en los próximos meses", dijo el parlamentario a RPP.

Reconoció que se debe dar tiempo al gabinete Villanueva antes de entrar en dudas. "No podemos dudar desde un primer inicio, hay que darle la oportunidad. Esperemos que este gabinete vaya de la mano con lo que quiere la población", agregó el legislador.