Gabinete ministerial evaluará la medida que tomará por la ley Mulder

El premier César Villanueva respaldó las palabras del presidente Martín Vizcarra, quien afirmó que proyecto limita al Estado para brindar información a los ciudadanos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva , no estuvo ajeno al proyecto de la  ley Mulder que prohíbe la publicidad estatal en los medios privados y anunció que evaluarán alguna medida para "corregir" la decisión.

“Hemos dicho que es una ley que afecta a la comunicación, pero vamos a evaluarla en el Gabinete para ver cuál es la medida que vamos a tomar para corregir una situación de esta naturaleza”, dijo el premier desde Piura donde se desarrolla el Muni Ejecutivo.

Villanueva explicó que con esta iniciativa “no se puede comunicar con la facilidad que corresponde” lo trabajado por el Ejecutivo como las construcciones de obras en beneficio de la ciudadanía.

Horas antes, el mandatario Martín Vizcarra se mostró en contra de la ley Mulder argumentando que la medida limitaría la capacidad del Estado para brindar información a lo largo y ancho del país.

El último martes, la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República aprobó por insistencia la ley Mulder. 

Tags Relacionados:

César Villanueva

Ley Mulder

Leer comentarios ( )

Ir a portada