Segura dijo que no permitirá que se diga que el subgrupo de trabajo que preside está "blindando a alguien". (Video: Canal N / Foto: USI)
Segura dijo que no permitirá que se diga que el subgrupo de trabajo que preside está "blindando a alguien". (Video: Canal N / Foto: USI)

Pese a los reiterados reclamos de congresistas de distintas bancadas para que se agende las denuncias constitucionales pendientes contra el fiscal de la Nación, , el congresista de Fuerza Popular y titular de ese grupo de trabajo, , no se da por notificado.

Con una actitud desafiante, el legislador manifestó que tiene en agenda la realización de cuatro sesiones pero en ninguna de ellas está incluida la discusión de las denuncias contra el titular del Ministerio Público, las cuales, dijo, se verán oportunamente.

Y ante el reclamo de sus colegas que alertaron incluso sobre la posibilidad de retirarse del citado grupo de trabajo, el fujimorista afirmó que “no estamos para presiones de nadie”.

“¿Por qué van a amenazarme de que van a ponerme una moción se censura yo voy a cambiar el orden?”, cuestionó.

Agregó que hay temas prioritarios relacionados con miembros del Tribunal Constitucional, ex ministros, entre otros, que también están pendientes de estudio. En esa línea, sostuvo que lo que corresponde es respetar el debido proceso

El parlamentario, además, dijo que es posible que la subcomisión sesione mañana, pero descartó que se vea la denuncia contra el .