Congresista Alejandra Aramayo declaró luego del mensaje presidencial de Martín Vizcarra. (Video: RPP TV)
Congresista Alejandra Aramayo declaró luego del mensaje presidencial de Martín Vizcarra. (Video: RPP TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de Fuerza Popular,  informó hoy a la prensa que puso su cargo de vocera alterna de la bancada a disposición, pero añadió que esto no significa que vaya a renunciar. “Le hablo por mí, he puesto mi cargo a disposición”, dijo ante los medios.

Previamente, la fujimorista había sido consultada si creía que , el pasado 16 de octubre, no se sentían representados por la vocería de FP y señaló que “es una posibilidad”.

“Voy a hacer una excepción porque creo que (esto) se debería hablar en el entorno de FP. Nosotros funcionamos en una institucionalidad partidaria, porque si no el presidente de la República va tener que hacerse una agenda muy grande para escuchar a los congresistas uno por uno, de dos en dos”, comentó.

Horas antes de lo dicho por Aramayo, el congresista Miguel Castro –uno de los que dialogó con el jefe de Estado en Palacio– informó a la prensa que tanto ella, como Úrsula Letona y Karina Beteta, había puesto sus cargos a disposición en la última reunión de bancada.

“Tengo entendido que las voceras, no sé la fecha exacta, han puesto sus cargos a disposición. (...) Si el partido entra en un proceso de reforma, justamente eso significa hacer cambios”, precisó.