Fuerza Social gastará S/. 30,900 en la campaña antirevocatoria

Solo 15 regidores, de los 21 que conforman la coalición, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aportarán para los gastos de publicidad.
(USI)

Después de tantas idas y vueltas, informó al que invertirá en la campaña por el 'No' a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, , unos 30,900 soles, lo que resulta insuficiente para pagar el salario del publicista y los paneles desplegados en las vías principales de la capital.

De acuerdo al documento, la burgomaestre y 15 regidores son los únicos que aportarán para los gastos de campaña y publicidad. Villarán de la Puente contribuirá con 13,100 soles, mientras que sus regidores Marisa Glave, Eduardo Zegarra y Marco Antonio Zevallos darán S/. 1,500 cada uno.

Lo que llama la atención es que los 30,900 soles que proyecta gastar Fuerza Social no alcanzarían para pagarle a Favre, quien, según propia confesión de , cobrará US$ 150 mil por sus servicios.

Además, el alquiler de las torres publicitarias que promocionan el 'No' oscilaría entre los US$5 mil y los US$ 10 mil mensuales. A ello habría que sumar la producción de la gigantografía (US$800) y la cantidad de paneles contratados, todo lo cual significaría un gasto aproximado entre US$100 mil y US$200 mil.

Vea la lista de aportantes.

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