(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dirigente de Fuerza Social y teniente alcalde de la , Eduardo Zegarra, informó hoy que su agrupación desplazará al menos 45 mil personeros en las mesas de votación del proceso de revocatoria que se realizará el 17 de marzo.

Sostuvo que vienen recibiendo el apoyo de muchas personas que desinteresadamente han manifestado su decisión de colaborar como personeros del No.

"Se necesita más de 30 mil personeros y estamos coordinando con varias fuerzas políticas y diversos voluntarios, nosotros vamos a hacer un despliegue por lo menos 45 mil personeros para la consulta de revocatoria", indicó a la Agencia Andina.

Precisó que participarán voluntarios provenientes de iglesias, agrupaciones de jóvenes, algunos miembros de la comunidad evangélica, y diversos sectores de la sociedad civil.

Además, trabajadores de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), de la Central Única de Trabajadores (CUT), de organizaciones sociales como el Movimiento Sin Techo y los Comités del Vaso de Leche.

Zegarra consideró fundamental el trabajo que desempeñarán estas personas, pues la tiene numerosas casillas por marcar, lo cual puede inducir a error al momento del conteo de los votos.