Cibernautas volvieron tendencia el hashtag #LaSexologaArimborgo (GEC)
Cibernautas volvieron tendencia el hashtag #LaSexologaArimborgo (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva presidenta de la Comisión de Educación del Congreso de la República, (), agradeció a su bancada "por la confianza" depositada en ella y aseguró que pondrá su "máximo esfuerzo" a favor de la educación del país. 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se pronunció por primera vez luego de haber sido elegida como presidenta del citado grupo de trabajo para el periodo anual de sesiones 2019-2020 del Legislativo.

"Agradezco a mi partido y a mis colegas de bancada por la confianza puesta en mí para ser candidata a la presidencia de la Comisión de Educación. Prometo mi máximo esfuerzo en bien de la educación del Perú", escribió. 

indicó que trabajará en búsqueda de "consenso" para impulsar "cambios". Según dijo, con ese propósito convocará a la ministra de Educación, Flor Pablo; al presidente del Consejo Nacional de Educación (CNE), César Guadalupe; y a representantes de la sociedad civil.

Además, invitará "a reconocidos educadores peruanos" como Idel Vexler (exministro de Educación), Hugo Diaz, Fabiola León Velarde, León Trahtemberg, entre otros. 

"A todos los congresistas miembros de la Comisión de Educación, les garantizo un trabajo transparente y democrático, buscando una agenda en consenso para promover los cambios que necesita la educación del Perú", escribió.