Módulos Temas Día

Fuerza Popular rechaza declaraciones de Maritza García sobre feminicidios

Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular sostuvo que "definitivamente rechazamos esa aseveración de la congresista Maritza, no la compartimos definitivamente".

Maritza García (Perú21)

Maritza García (Perú21)

Maritza García (Perú21)

Maritza García (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras las declaraciones que brindó la presidenta de la Comisión Ordinaria Mujer y Familia del Congreso, la fujimorista Maritza García Jiménez —al referirse a que los feminicidios son ocasionados por la "oportunidad" que le brinda la mujer al varón, "a veces sin razón o sin querer queriendo"— su bancada se pronunció al respecto. 

Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular sostuvo que "definitivamente rechazamos esa aseveración de la congresista Maritza (García Jiménez), no la compartimos definitivamente". 

"Ahora que estamos en una lucha frontal contra la violencia hacia la mujer, este comentario es totalmente desatinado y pueden interpretarlo desde diferente ángulos", sostuvo Salazar en entrevista con RPP. 

La vocera alterna también indicó que espera que Maritza García asuma su responsabilidad, haga una autocrítica y sepa lo que debe hacer. Sobre el último punto dijo que debería poner su cargo a disposición. 

Leer comentarios ( )