Fuerza Popular se ha mostrado en contra de la propuesta del Ejecutivo para adelantar elecciones al 2020. (Foto: Archivo) 
Fuerza Popular se ha mostrado en contra de la propuesta del Ejecutivo para adelantar elecciones al 2020. (Foto: Archivo) 

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bancada de se reunirá con el presidente del Consejo de Ministros, , este lunes 5 de agosto en el Congreso para dialogar sobre la propuesta de adelanto de elecciones al 2020, adelantó su vocero .

A través de su cuenta de Twitter, el congresista informó que la reunión está programada para las 11 de la mañana y añadió que su grupo parlamentario estará "siempre" dispuesto a conversar en beneficio del país.  

"El lunes a las 11 a.m. en el Congreso se llevará a cabo la reunión solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, con los voceros de . Siempre estamos/estaremos aperturados al diálogo, velando por los intereses del Perú", escribió. 

inició una ronda de diálogo el último jueves con cuatro bancadas a fin de lograr consensos sobre el proyecto del Poder Ejecutivo para recortar el periodo presidencial y congresal al 2020. 

Hasta la fecha, el primer ministro se ha reunido con miembros de , Nuevo Perú, Alianza para el Progreso y Acción Popular. 

Este sábado, explicó a RPP que Fuerza Popular ya ha asistido "varias veces" a la oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros, por lo que "corresponde ahora" que "venga a conversar" al Parlamento.