(Jorge Cerdan/@photo.gec)
(Jorge Cerdan/@photo.gec)

La lideresa de Fuerza Popular, , hizo un pronunciamiento ante sus simpatizantes que pernoctan frente al Palacio de Justicia desde el último sábado.

“Quiero agradecer a los peruanos que se han venido movilizando para que se respete su voto, les expreso mi gratitud y respeto para todos ustedes”, aclaró la candidata presidencial.

MIRA: Simpatizantes de Keiko Fujimori pernoctan en los exteriores de Palacio de Justicia [FOTOS]

Agregó que , aseguró y volvió a cuestionar a las instituciones electorales. “Lamentablemente las autoridades electorales han decidido ponerse una venda en los ojos”, cuestionó.

“Perú Libre y el señor (Pedro) Castillo ya llegaron a límites inigualables, mal utilizando el dolor de una familia intentaron acusarnos y acusarme a mí de haber asesinado a una persona”, dijo Fujimori en referencia al caso de , militante de Perú Libre.

La lideresa fujimorista acusó a sus adversarios políticos que “han robado los votos en la mesa, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”. “Nosotros decimos que la verdad va a salir a la luz”, dijo.

“Lo peor que puede pasar en el Perú es que se sume la pandemia, la crisis económica y una crisis política al convalidar a un candidato de manera ilegítima”, dijo la lideresa fujimorista al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Keiko Fujimori se refirió a la investigación que se sigue contra los , una organización criminal vinculada al , donde sus integrantes son funcionarios actuales y hombres de confianza de Vladimir Cerrón, exgobernador de dicha región. Incluso, algunos de ellos son actuales dirigentes del partido político .

“Hemos leído las denuncias que hay a través de los Dinámicos del Centro, no solo sabemos que nos robaron los votos, también sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa”, indicó Fujimori.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ministro de Educación, Ricardo Cuenca: Clases presenciales podrían reanudarse en el último trimestre del año