Gagó se pronunció sobre invitación del Ejecutivo. (Martín Pauca)
Gagó se pronunció sobre invitación del Ejecutivo. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras confirmar que asistirán al diálogo con Gobierno sin condicionamientos, el vocero del fujimorismo, Julio Gagó, anunció que en la reunión que sostendrán con el premier Juan Jiménez llevarán una agenda concreta sobre la base de dos temas que consideran fundamentales en la actual coyuntura: seguridad ciudadana y el crecimiento económico.

"Temas como el de seguridad ciudadana, crecimiento económico o lucha contra la pobreza no pueden esperar", refirió el portavoz fujimorista en Canal N, al señalar que plantearán medidas concretas sobre estos asuntos.

Agregó que los miembros de su agrupación se reunirán en las próximas horas para definir el día y la hora en que se reunirán con el jefe del gabinete.

Como se sabe, tanto Alan García como Keiko Fujimori, líderes del Apra de Fuerza Popular, respectivamente, para participar en la ronda de conversaciones entre el Ejecutivo y los partidos políticos.

Hasta la fecha, Jiménez sostuvo reuniones con el Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Restauración Nacional, Acción Popular y se espera que esta semana entrante lo haga con los dirigentes de la bancada de Unión Regional, y de los partidos políticos Solidaridad Nacional, Somos Perú y el Partido Humanista.