Martín Vizcarra se reunirá con su homólogo de Ecuador, en el marco del Gabinete Binacional. (Foto: USI)
Martín Vizcarra se reunirá con su homólogo de Ecuador, en el marco del Gabinete Binacional. (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista quien encabeza el Comité de Emergencia de (FP), envió una misiva al presidente solicitándole una cita.

“El objetivo de esta reunión, donde acudiré acompañando de una comitiva oficial de nuestra representación parlamentaria, es ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes”, señala el documento.

Además, resalta que este encuentro es necesario “para el desarrollo de nuestro país”. “Estamos seguros, presidente, que con su reiterada disposición al diálogo sumado al reencuentro nacional propuesto por la presidenta de nuestro partido, Keiko Fujimori, construiremos juntos un plan de trabajo en beneficio de todos los peruanos que podremos poner en marcha inmediatamente”, relata Torres.

En la vísperas, el presidente Vizcarra recordó –ante los medio extranjeros– los duros calificativos que usaron los legisladores de FP para referirse a él, antes que su lideresa afronte este pedido, de parte de la Fiscalía, de 36 meses de prisión preventiva.

“Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado, diciendo que estas reformas se vayan..., y recién me entero de los adjetivos de traidor, de mentiroso y malnacido”, subrayó.