lima 12 de mayo del 2021 
salida de su local de campaña del candidato a la presidencia Pedro castillo
lima 12 de mayo del 2021 salida de su local de campaña del candidato a la presidencia Pedro castillo

El candidato presidencial de , , se refirió sobre el exgobernador regional Vladimir Cerrón, dueño y fundador del partido con el que hoy va a la segunda vuelta del 6 de junio.

“El señor Vladimir Cerrón no tiene nada que hacer con esta lucha que ha gestado el pueblo, (que) su lucha (se la reconozca) su región, que la reconozca su pueblo en el escenario, como el marco donde ha sido autoridad”, indicó en Exitosa radio esta mañana.

MIRA: Debate en Penal Santa Mónica: Mininter desestima solicitud para su realización este sábado 15

Aseguró que “el señor Vladimir Cerrón ha entendido que esta lucha es del pueblo más allá que de Pedro Castillo”. El candidato presidencial enfatizó que se ha reunido con algunos profesionales para sumarlos a su equipo, pero ha debido deslindar con el exgobernador de Junín. “Kurt Burneo es parte también del equipo que ha llegado, pero ha sido claro ‘yo voy por ti, no voy por Cerrón’”, puntualizó.

El rival político de , de , también adelantó que el exfiscal Avelino Guillén formará parte de su equipo en el sector de Justicia, y el excongresista Hernando Cevallos estaría al frente de los temas de Salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Jefe de la Dircote sobre audios de la 'Camarada Vilma': "Es una amenaza a la democracia"
Jefe de la Dircote sobre audios de la 'Camarada Vilma': "Es una amenaza a la democracia"