Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista presentó su renuncia a la bancada de . El representante de la región Junín remitió su carta al vocero Carlos Tubino

"Hoy, presenté mi carta de renuncia irrevocable a la @BankadaFP por los motivos expuestos. Agradezco a #FP, pero mi compromiso es y será siempre trabajar incansablemente por los pueblos del Perú profundo, al cual represento", escribió Lazo en Twitter.

En la misiva, Lazo sostiene que, a su consideración, no ha tenido el respaldo político para brindar el apoyo necesario que el sector cafetalero requiere, pues indica que ha presentado varias proyectos de ley que no han sido tramitados. 

El parlamentario recalca que sus proyectos han sido debidamente documentados y fundamentados pero aún así no se le ha dado el apoyo, por ello ha presentado su renuncia irrevocable a la bancada naranja. 

"Siendo mi compromiso con el pueblo de trabajar inciativas que les favorezcan en especial a la región Junín que represento y a los más necesitados, me llevan a tomar tan dificil y lamentable decisión de conciencia y convicción", agregó. 

TAGS RELACIONADOS