Keiko Fujimori está a la espera de resultados del diálogo. (Perú21)
Keiko Fujimori está a la espera de resultados del diálogo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de Fuerza Popular, , confirmó que la lideresa del partido, , no acudirá a la primera reunión que sostendrán con el premier , pero no descartó su presencia para próximos encuentros.

"De acuerdo a la temática y conforme avance el diálogo, si vemos que esto es realmente un diálogo y no un monólogo, Keiko Fujimori asistirá a próximas citas", declaró el parlamentario a Perú21.

"Claro que si el presidente Ollanta Humala la llamara directamente, Keiko iría sin condiciones", agregó.

Gagó consideró que no es una desventaja para su agrupación que el expresidente aprista , pues no es un requisito la presencia de su lideresa. "¿Unión Regional, por ejemplo, tiene un líder? Ellos son puros disidentes de otros partidos", dijo en referencia a la reunión que dicha bancada sostendrá con Jiménez Mayor.

ESPERAN SOLUCIONESGagó informó que aún no hay una fecha coordinada con el premier para la reunión, aunque calculó que sería entre el miércoles y el viernes, de acuerdo a cómo se programe la agenda de temas.

"Lo que esperamos es soluciones inmediatas en seguridad o el crecimiento económico. Y que se toquen temas que realmente le interesen a la población, no el cambio de Constitución o la bicameralidad", refirió.