Legisladores fujimoristas critican decisión de PPK. (USI)
Legisladores fujimoristas critican decisión de PPK. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que aceptó la reunión propuesta por Keiko Fujimori, diversos parlamentarios de 07 criticaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski por supuestamente vetar al líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), , de la reunión. Este último había sido sugerido por la lideresa fujimorista.

"Incomprensible veto al Dr. Luis Bedoya, demócrata a carta cabal. No es 'mediador' como dice Pedro Pablo Kuczynski. Podría aportar muchísimo a diálogo solicitado por Fuerza Popular", escribió la congresista fujimorista Úrsula Letona en redes sociales.

Mientras que su colega de bancada, Carlos Tubino, escribió en su cuenta de Twitter que el jefe de Estado está "jalado en liderazgo político" por haber "eliminado" a Bedoya Reyes de la reunión que sostendrá en Palacio de Gobierno con Keiko Fujimori el próximo martes 11 a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, Lourdes Alcorta también cuestionó que se "separara" al líder histórico del PPC de la reunión y afirmó que este no había sido propuesto como mediador. Calificó esta decisión del mandatario como un "desatino".

Por último, desde la sede del club campestre donde se está reuniendo la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó que le parece raro que Pedro Pablo Kuczynski no acepte la participación de Bedoya Reyes en la reunión que tendrá con Keiko Fujimori.

Más información

Gobierno dialogará con Keiko Fujimori y el escenario será Palacio sin intermediarios — Diario Perú21 (@peru21noticias)