¡Lo salvaron otra vez! Este martes, con 13 votos a favor y 12 en contra se rechazó la acusación al ex fiscal de la Nación, , por el delito de organización criminal en referencia a '', que se dedicaba a entregar favores a cambio de beneficios económicos y dádivas. 

Los 13 votos corresponden al fujimorismo y el Apra representado por Mauricio Mulder, quienes blindaron a Chávarry votando en contra de acusarlo del delito de encubrimiento personal. Además rechazaron su suspensión, destitución e inhabilitación por 10 años. 

"ASUNTO DE SUPERVIVENCIA" 

El 24 de octubre de 2018, se revelaron unas conversaciones sostenidas por los congresistas fujimoristas, a través de su red Social Telegram, bautizado como 'La Botica' en la que demuestran cierta vinculación con el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry

En el diálogo, la legisladora fujimorista Rosa Bartra hace énfasis en respaldar a Chávarry y menciona que resistir era "un asunto de supervivencia". 

Héctor Becerril: Así es con la versión de un 'aspirante' a colaborador eficaz y sin que se pruebe lo dicho en todos los canales la caviarada pidiendo su renuncia en este tema tenemos que ser muy fuertes así toda la prensa nos ataque. 
Rosa Bartra: Sería temerario dejarnos arrinconar, corresponde resistir, es un asunto de supervivencia, además los que están informados (me refiero al pueblo) están con Chávarry.

Chat La Botica
Chat La Botica