Fuerza Popular anunció su "reestructuración" con Luis Galarreta a la cabeza [FOTOS]

Keiko Fujimori señala estar "convencida que la crisis" que generó su encarcelamiento "es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento" en el partido naranja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cambios en la agrupación naranja. Keiko Fujimori , quien permanece presa preventivamente por el presunto delito de lavado de activos, anunció que Fuerza Popular ha entrado en una etapa de "reestructuración".

Por medio de sus redes sociales, la ex candidata presidencial señaló que esta etapa a la cual está ingresando su partido será presidida por el otrora presidente del Congreso, Luis Galarreta.

"Estoy segura que Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional de Fuerza Popular, impulsará nuestro compromiso con el Perú, que pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país", escribió Keiko Fujimori en Twitter desde prisión. 

Asimismo, la hija de Alberto Fujimori saludó "el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad". 

Keiko Fujimri no perdió la oportunidad para pronunciarse acerca de su encarcelamiento, la cual viene cumpliendo como parte de las investigaciones que se le sigue por el 'Caso Cocteles'. 

"Soy una convencida que la crisis, en este caso generada por una injusticia, es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento", puntualizó. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada