Congresista María Teresa Céspedes está de duelo tras el fallecimiento de su esposo debido al COVID-19. (Foto: Congreso)
Congresista María Teresa Céspedes está de duelo tras el fallecimiento de su esposo debido al COVID-19. (Foto: Congreso)

La congresista María Teresa Céspedes () confirmó la muerte de su esposo, Carlos Alfonso Velásquez de Velasco, debido al coronavirus (COVID-19).

Según precisó en su cuenta en Twitter, su pareja falleció mientras le buscaban una cama UCI en diversos hospitales, sin obtener resultado positivo.

“Hoy al igual que miles de peruanos estoy de luto, mi esposo falleció mientras buscábamos una cama UCI, sin resultado, luchó hasta donde pudo, contra esta terrible pandemia que tanto daño nos va causando, cuídense mucho, no bajemos la guardia”, señaló.

MIRA: Yohny Lescano querellará a Rafael López Aliaga por difamación por vincularlo con Odebrecht

Tras conocer la noticia, sus compañeros de bancada y diversos intergrantes de otros grupos parlamentarios le enviaron sus condolencias.

Cabe indicar que el pasado 22 de febrero el congresista Hipólito Chaiña (Nueva Constitución) falleció en Arequipa por una descompensación tras encontrarse estable, luego de confirmar que dio positivo al COVID-19.

Tras el deceso de Chaiña, Benigno Leonel Cabrera juramentó como congresista de la República en su reemplazo, con lo cual pasará a ocupar un escaño en la bancada de Unión por el Perú (UPP).

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR