Becerril (Anthony Niño de Guzmán)
Becerril (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista del , María Elena Foronda, presentó una denuncia constitucional ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el congresista (FP) a quien se le acusa de recibir coimas a través de la remodelación de su vivienda.

En la acusación, la parlamentaria señala que el legislador de Fuerza Popular, en su calidad de parlamentario, cometió "infracción a la Constitución Política del Perú".

Recientemente, el también legislador del Frente Amplio, , realizó una denuncia contra el fujimorista  pero ante la Comisión de Ética.

La empresaria Mirtha González Yep denunció en Cuarto Poder que para mantener una concesión tuvo que pagar la remodelación del inmueble de Héctor Becerril  ubicado en Trujillo.

No obstante, el lunes el fujimorista desmintió dicho argumento y culpó a su hermano de solicitarle el préstamo a la empresaria. Asimismo, afirmó que enterado de esta situación devolvió los materiales que pagó González.

En Nuevo Perú también anunciaron la presentación de una acusación constitucional contra Becerril aunque dicha denuncia se encuentra en elaboración.