El Frente Amplio no lleva a miembros del Congreso disuelto en sus listas. (Foto: Fernando Sangama/GEC)
El Frente Amplio no lleva a miembros del Congreso disuelto en sus listas. (Foto: Fernando Sangama/GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido del (FA) presentó este mediodía a algunos de sus candidatos al proceso electoral del próximo 26 de enero y anticipó que, entre sus propuestas, de llegar al nuevo Parlamento, figura la defensa dell proceso de colaboración eficaz .

, presidente de la agrupación y miembro del Congreso disuelto, subrayó que “es importante seguir adelante con las investigaciones contra la corrupción y defender la colaboración eficaz que permite conocer los actos que involucran a políticos y empresarios”.

Añadió que si sus representantes son elegidos incluirán en su agenda los proyectos que quedaron pendientes cuando el presidente disolvió el Parlamento, como los relacionados a temas de “salud, ambiental, trabajo y justicia social”.

“Esta bancada va a defender desde las distintas zonas del país a los hermanos de los pueblos originarios, que se les está desforestando la Amazonía”, añadió Arana.

La presentación de candidatos del FA se realizó en el hotel Bolívar y participaron las figuras que encabezan las listas en algunas regiones, como Enrique Fernández, Martina Portocarrero, Josué Coz, Farid Matuk, Ángela Villón, entre otros.