Frente Amplio rechazó las críticas de Keiko Fujimori. (Foto: Agencia Andina)
Frente Amplio rechazó las críticas de Keiko Fujimori. (Foto: Agencia Andina)

El vocero de la bancada del , Humberto Morales, criticó las opiniones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre los proyectos de reforma del sistema de justicia propuestos por el Ejecutivo.

"Para el Frente Amplio, lo que Keiko dice nos tiene sin cuidado, ella no tiene autoridad moral", dijo el legislador al recordar que sobre la excandidata presidencial pesan denuncias de corrupción por el caso Cócteles.

Refirió también que no se deben olvidar los vínculos que se le atribuyen al suspendido juez supremo César Hinostroza con el fujimorismo. "Nosotros tenemos una posición radical desde nuestra bancada, enfrentar la corrupción caiga quien caiga", añadió.

Por su parte, su colega de bancada, Marco Arana, criticó la actuación de Keiko Fujimori. "Está nerviosa, se siente como entre las cuerdas con todo lo que está pasando y las decisiones equivocadas que su bancada ha tomado", afirmó.

Para Arana, "este descrédito que se ve reflejado en las encuestas se debe principalmente a acciones que tomaron en el partido Fuerza Popular", informó Andina.

Finalmente, pidió seguir trabajando para llevar adelante los cambios necesarios y refirió que el Legislativo debe "recuperar el tiempo perdido para comenzar a tomar decisiones importantes y salir de esta ilegitimidad".