(Anthony Niño de Guzmán)
(Anthony Niño de Guzmán)

Mauricio Mulder dijo que Ollanta Humala podría terminar como Alberto Fujimori por el caso de las presuntas ejecuciones extrajudiciales a delincuentes. ¿Qué opina?Está loco. Acá no hay narcoindultos, no hay negociaciones en la habitación de un hotel, no hay masacres en los penales. Qué poca vergüenza tiene, ¿no?

Exige una investigación…Está bien, que se investigue, pero de ahí a acusar a Humala es un chiste.

Dice que puede ser denunciado por delito de lesa humanidad…¿Qué tiene que ver Humala con estas supuestas ejecuciones? Si se han dado, tienen que castigarse. Me parece un disparate lo que dice el señor Mulder.

¿Cuál es la situación del ex presidente y su esposa?Aún no hemos tenido contacto con él. Espero que se esté tomando unas pequeñas vacaciones. Él va a meter todas sus fuerzas a la consolidación del Partido Nacionalista.

¿Cuándo retomarán la conducción del partido?En la brevedad posible. Démosle tiempo al tiempo. Sospecho que está con unas ligeras vacaciones. Es un hombre acostumbrado a trabajar día y noche. El descanso prolongado le va a aburrir.

¿Qué viene después? Creo que el partido debe participar en todas las elecciones, incluso las municipales y regionales. Hay que consolidar los partidos políticos.