(@kikearmando
(@kikearmando

Esta mañana sorprendió la aparición en Twitter de una foto en la que se les ve tomando desayuno en un local de Miraflores al congresista oficialista y a el exlegislador Santiago Fujimori, hermano del condenado expresidente , quien está a la espera de que el mandatario resuelva su pedido de .

Como era de esperarse, la foto generó inmediatas suspicacias, por la coyuntura en la que se da. El legislador dijo que espera que hayan estado conversando de temas positivos, como la elección del defensor del Pueblo. "Ojalá que el chicharrón no haya estado quemado", indicó con ironía.

La foto la tomó el tuitero , pero la difundió Pia Hildebrandt, a través de su .

Ya en los pasillos del Congreso, donde la foto fue harto comentada, el mismo Otárola tuvo que salir al frente. “Fue una reunión con un conocido, hablamos sobre temas fundamentales”, dijo Otárola, quien precisó que conversaron de reformas como el voto preferencial y negó que se haya tratado el tema del indulto, porque eso le corresponde solo al presidente Humala. “Descarto plenamente cualquier trato bajo la mesa”, anotó.