notitle
notitle

Uno de los vehículos del congresista tiene orden de captura debido a que adeuda S/.665 por no pagar una multa que venció en febrero, y que le fue impuesta en este año.

Así lo señala el portal del de Lima (SAT) y la página de Papeletas por infracciones de tránsito.

Perú21 hizo un cruce de datos y descubrió que el auto Mercedes Benz color negro, de placa ADD626, registrado a nombre de Fredy Rolando Otárola Peñaranda y Yony Mary Salvador Huamán, tiene una deuda de S/.665.29 a la fecha de hoy, martes 23 de junio del 2015.

Pero eso no es todo. Además, el carro del parlamentario nacionalista también tiene una multa de S/.241.86 por el concepto de atraso en el pago de las cuotas del Impuesto Vehicular.

En total, Fredy Otárola debe S/.907.15, por ambas faltas, según arroja la . Cabe señalar que estas, al ser cometidas durante el presente año, tiene aún plazo para ser canceladas en cuotas hasta noviembre de este año.

Cabe señalar que este Mercedes Benz, inscrito a nombre del ex titular del Legislativo, no es el carro con el que protagonizó un accidente de tránsito el último domingo.

El carro con el que chocó contra el taxi conducido por Atilio Chiriboga Villanueva es marca Honda, y su placa termina con -545.

TAGS RELACIONADOS