Francis Allison es investigado desde el 2010. (Luis Gonzáles)
Francis Allison es investigado desde el 2010. (Luis Gonzáles)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde del distrito de , no pasó por alto la incertidumbre que se vive sobre dónde será la ubicación en la cual se desarrollará la misa del cuando visite Lima en enero de 2018.

Como se recuerda, en un inicio, se había acordado que la explanada de la Costa Verde en Magdalena sería la locación para esta ceremonia religiosa. Sin embargo, el viceministro del Interior, Ricardo Valdés, descartó esta posibilidad e indicó que se está buscando otro lugar.

Ante ese cambio repentino, Allison utilizó su recién abierta cuenta en Twitter para señalar que el "nuevo gabinete de lujo falta el respeto a nuestro a cardenal y a las autoridades locales".

De acuerdo con el burgomaestre de esta jurisdicción, el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski anunció el "cambio de lugar de misa principal con nuestro papa, sin diálogo previo".

Cabe precisar que el cardenal Juan Luis Cipriani también se mostró sorprendido tras enterarse del posible cambio de locación. El último sábado, en su programa radial 'Diálogos de fe', dejó en claro que no tiene "ninguna información oficial" sobre este tema.