Módulos Temas Día

FPF se pronuncia tras difusión de audio de César Hinostroza en el cual menciona a Edwin Oviedo 

Federación Peruana de Fútbol rechazó supuesta invitación al juez supremo César Hinostroza  —involucrado en presuntos actos de corrupción— para el Mundial .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) descartó vínculos con el juez supremo César Hinostroza tras la difusión de un audio en el que se menciona la supuesta intervención de  Edwin Oviedo , titular de la entidad, a favor de la cuestionada autoridad.

"Es absolutamente falso que la FPF y/o su Presidente hayan invitado al Vocal Supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional", destacó la FPF este miércoles.

La respuesta del máximo ente del balompié nacional responde a la conversación revelada por IDL-Reporteros de César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, con Antonio Camayo Valverde , gerente general de IZA Motors, donde se coordina un presunto acuerdo para acudir a la Copa del Mundo.

"Lamentamos que se generen especulaciones sobre la base de información no verificada" , agrega el pronunciamiento.

FPF

FPF y Edwin Oviedo se pronuncian tras difusión de audios. (@FPF)

FPF y Edwin Oviedo se pronuncian tras difusión de audios. (@FPF)

Leer comentarios ( )

Ir a portada