FPF se pronuncia tras difusión de audio de César Hinostroza en el cual menciona a Edwin Oviedo 

Federación Peruana de Fútbol rechazó supuesta invitación al juez supremo César Hinostroza —involucrado en presuntos actos de corrupción— para el Mundial .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) descartó vínculos con el juez supremo César Hinostroza tras la difusión de un audio en el que se menciona la supuesta intervención de  Edwin Oviedo , titular de la entidad, a favor de la cuestionada autoridad.

"Es absolutamente falso que la FPF y/o su Presidente hayan invitado al Vocal Supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional", destacó la FPF este miércoles.

La respuesta del máximo ente del balompié nacional responde a la conversación revelada por IDL-Reporteros de César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, con Antonio Camayo Valverde, gerente general de IZA Motors, donde se coordina un presunto acuerdo para acudir a la Copa del Mundo.

"Lamentamos que se generen especulaciones sobre la base de información no verificada", agrega el pronunciamiento.

FPF

FPF y Edwin Oviedo se pronuncian tras difusión de audios. (@FPF)

FPF y Edwin Oviedo se pronuncian tras difusión de audios. (@FPF)

Leer comentarios ( )

Ir a portada