Rosa Mavila criticó a Lourdes Flores y a Marisol Pérez Tello. (David Vexelman)
Rosa Mavila criticó a Lourdes Flores y a Marisol Pérez Tello. (David Vexelman)

y muestran doble moral al apoyar, pese a las denuncias por agresión a mujeres, la precandidatura de a la alcaldía de Lima por el PPC, aseguró hoy la congresista Rosa Mavila (Acción Popular – Frente Amplio).

Esto luego que ambas mostraran públicamente su respaldo al actual regidor de Lima luego de hacerse conocidas las denuncias por agresión entabladas por su actual pareja, Claudia Cueva.

"De hecho la doble moral que se ha visto en estos días en personas como Lourdes Flores o Marisol Pérez Tello, lo que hace ver es que están poniendo por delante la necesidad de mantener un candidato (…) para las justas electorales y municipales sin sopesar a ese candidato y la imagen de ese candidato y su integridad", dijo en entrevista con Ideeleradio.

Secada, quien la semana pasada pidió a los medios luego de negar que sea una persona violenta, vuelve a estar en medio de la polémica luego que se hicieran públicas nuevas acusaciones en su contra, .

"Hay una suerte de doble conducta. Por un lado somos humanistas, nos basamos en la lógica de los derechos humanos, por otro somos pragmáticos y enfrentamos la política desde el rasero de nuestro interés partidario", agregó Mavila.