(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la Comisión de Fiscalización, , anunció que el empresario será citado el 7 de noviembre para que explique cómo pudo por el gobierno regional cajamarquino.

Agregó que esta convocatoria forma parte de la investigación al presidente regional de Cajamarca, , a quien cuando el pleno del Congreso le conceda a su grupo de trabajo facultades de comisión investigadora.

Según explicó, su deseo es llevar adelante esta investigación "sin apasionamiento político", de manera ponderada y respetando los mecanismo de la ley, a fin de evitar cualquier acusación de parcialidad.

"Es claro que Gregorio Santos ha tenido una pésima actitud, ha sido citado tres veces y no fue, cuando debió ir. Es impertinente no haberlo hecho", declaró a la agencia Andina.

Con respecto a otros casos, señaló que se encuentra en agenda una investigación al gobierno regional de Ancash, un análisis a los operativos de la Contraloría General de la República, y una denuncia de presuntas sobrevaloraciones en el Instituto Peruano de Deporte.