LO ÚLTIMO

Fiscalía ya tiene listo el cuadernillo para extraditar a Toledo

La carpeta de seis tomos ya fue traducida al idioma inglés y en los próximos días será enviada al Departamento de Estado de Estados Unidos .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La carpeta de extradición del ex presidente Alejandro Toledo por el caso Odebrecht ya está lista y será enviada en los próximos días a las autoridades de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación recibió hoy la traducción al idioma inglés del cuadernillo de extradición del ex jefe de Estado.

Además, precisaron que este documento consta de seis tomos y 3.117 folios con texto en ambas caras. Una fuente de Perú21 en el Poder Judicial explicó que el cuadernillo será enviado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores al Departamento de Estado de EE.UU. 

El equipo especial del caso Lava Jato, que preside Hamilton Castro, acusa a Toledo de haber recibido US$20 millones en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de la vía Interoceánica Sur, tramos 2 y 3.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada