Fiscalía investigará asesinato de cuatro policías en el Vraem

Además, Javier Velásquez Quesquén (Apra) envió un oficio al Ministerio del Interior (Mininter) demandando que brinden información sobre las acciones que se han dispuesto.

VRAEM

Emboscada de narcotraficantes deja un policía muerto en el VRAEM. (ComandoConjuntoFuerzasArmadas)

Emboscada de narcotraficantes deja cuatro policía muertos en el VRAEM. (Comando Conjunto)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La emboscada narcoterrorista que dejó cuatro policías muertos en el sector de Huajoto, ubicado en la provincia de Churcampa (Huancavelica), será materia de investigación de parte de la Segunda Fiscalía Supraprovincial para casos de Terrorismo y Derechos Humanos de Ayacucho, a fin de hallar a los responsables.

La decisión fue adoptada apenas se hizo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas: Marco Antonio Cisneros Candia, Humberto Matencio Gutiérrez, Adolfo Edu Casas Llanco y Felimón Manuelo Landeo.

De otro lado, el congresista Javier Velásquez Quesquén, presidente la Comisión de Defensa espera que el Ejecutivo, en coordinación con las Fuerzas Armadas, realicen un cambio de estrategia para hacer frente a los terroristas “que con apoyo del narcotráfico se desplazan sin ningún problema por el Vraem”.

En virtud de ello, envió un oficio al Ministerio del Interior (Mininter) demandando que brinden información sobre las acciones que se han dispuesto para dar con la captura de los responsables.

Leer comentarios ( )

Ir a portada