(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En cualquier momento, la Fiscalía Anticorrupción emitiría la resolución formal que declara el inicio de la investigación correspondiente por las presuntas irregularidades en el contrato que suscribió el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) con una empresa israelí para capacitar a militares peruanos, informó , titular del Ministerio Público.

El fiscal agregó que la posibilidad de incluir a los exministros de Defensa o Hernán Garrido Lecca será evaluada, pues eso dependerá del transcurso de las pesquisas.

"Esta investigación está en el subsistema anticorrupción, está siendo evaluada, tengo información de que en cualquier momento podría salir la resolución (…)", manifestó en Ideeleradio al ser consultado por las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien estimó que en el convenio .

"En el transcurso de las investigaciones, si es que surgen otros elementos que podrían eventualmente complicar a otras personas, seguramente va a tener que abrirse (investigación) y lógicamente si es que son funcionarios y tienen la prerrogativa del antejuicio, pasará a otro nivel para que la indagación continúe exclusivamente para ellos", aseveró.