Keiko Fujimori: Jueza concede pedido a lideresa de Fuerza Popular y ordena concluir indagación. (Luis Centurión/Perú21)
Keiko Fujimori: Jueza concede pedido a lideresa de Fuerza Popular y ordena concluir indagación. (Luis Centurión/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fiscalía está realizando el allanamiento de dos inmuebles de presuntos falsos aportantes de , la diligencia se desarrolla en el distrito de Nueva Cajamarca, en la región San Martín. 

Las viviendas allanadas son de Nolberto Rimarachín e Ytalo Pachas, la acción fue autorizada por el Poder Judicial a pedido del fiscal José Pérez, así lo confirmaron fuentes de Perú21 en la Fiscalía. 

Esto se da a tan solo días de que se registrara otros dos locales del partido naranja ubicados en el Cercado de Lima (Av. 9 de Diciembre) y en Surco (Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza). 

En dicha ocasión el Ministerio Público brindó un plazo de 48 horas para intervenir documentación contable y administrativa, así como equipos de cómputo y registros contables de la agrupación política relacionadas a la campaña presidencial de Fujimori del 2011.

Tras ese allanamiento en Lima, Keiko Fujimori se pronunció en una conferencia de prensa e indicó que "rechazaba el atropello del Ministerio Público". 

"No quiero pensar que esta actitud abusiva, este atropello, es una actitud revanchista por una acusación constitucional que ha presentado el señor Daniel Salaverry. No quiero pensar que están haciendo este allanamiento para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Hacer un circo, un psicosocial", aseveró el jueves pasado.