Fiscal realiza verificación de inmuebles en los que se entregaron entradas de Edwin Oviedo

La fiscal Sandra Castro se encuentra en una urbanización de La Molina donde queda ubicada la casa de Pedro Chávarry.

Alvaro Reyes Quinteros

La fiscal Sandra Castro, a cargo de la investigación 'Los Cuellos Blancos del Puerto', se encuentra realizando diligencias en el distrito de La Molina, muy cerca a la vivienda del renunciante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Fuentes del Ministerio Público indicaron a Perú21 que Castro realiza un reconocimiento de inmuebles en los que un colaborador eficaz señaló que entregó entradas para partidos de la selección peruana de fútbol que fueron enviadas por Edwin Oviedo.

La fiscal, que llegó en un auto con lunas polarizadas, permaneció por cerca de media hora en una calle de la urbanización Los Molinos.

Perú21 ha informado que, de acuerdo al colaborador, el empresario Antonio Camayo entregó pases por pedido de Oviedo, suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al hoy fiscal supremo Chávarry.

Según el Ministerio Público, Camayo era uno de los operadores de la organización criminal. Este se relacionó con jueces y fiscales para beneficiar a sus amigos investigados y procesados que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Pedro Chávarry ha negado haber recibido entradas de parte de Oviedo o Camayo.

Ir a portada