La fiscal Sandra Castro, a cargo de la investigación 'Los Cuellos Blancos del Puerto', se encuentra realizando diligencias en el distrito de La Molina, muy cerca a la vivienda del renunciante fiscal de la Nación, .

Fuentes del Ministerio Público indicaron a Perú21 que Castro realiza un reconocimiento de inmuebles en los que un colaborador eficaz señaló que entregó entradas para partidos de la selección peruana de fútbol que fueron enviadas por Edwin Oviedo.

La fiscal, que llegó en un auto con lunas polarizadas, permaneció por cerca de media hora en una calle de la urbanización Los Molinos.

que, de acuerdo al colaborador, el empresario Antonio Camayo entregó pases por pedido de Oviedo, suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al hoy fiscal supremo Chávarry.

Según el Ministerio Público, Camayo era uno de los operadores de la organización criminal. Este se relacionó con jueces y fiscales para beneficiar a sus amigos investigados y procesados que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Pedro Chávarry.