Marcelo Odebrecht
Marcelo Odebrecht

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Brasil, el coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos, Rafael Vela, informó que , ex CEO de la empresa del mismo nombre,

“La diligencia se ha llevado a cabo sin contratiempos. Estamos satisfechos con el desarrollo de la diligencia. Odebrecht ha sido explícito con las respuestas. Ha respondido todas las preguntas del Ministerio Público”, informó Vela al enviado especial de Willax TV.

El fiscal José Pérez, a cargo de investigar a Odebrecht por el presunto delito de lavado de activos, busca esclarecer las anotaciones que fueron halladas en la agenda del ex mandamás de la empresa Odebrecht y en las que se hace referencia a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Cabe recordar que Odebrecht ha sido condenado a 19 años de prisión por actos de corrupción. El procurador general Orlando Martello estuvo a cargo de formular las preguntas. 

También estaba previsto que el ex CEO  conteste por las frases "anuncio Kuntur agora bom para Perú/AG" y "Humala? Perú (gas como oportunidade de aproximacao)" que también aparecen en el documento.