Juegos Panamericanos

Fiscal José Domingo Pérez internado de emergencia por una apendicitis [VIDEO]

El coordinador del Equipo especial de Lava Jato, Rafael Vela confirmó que José Domingo pasará por una intervención quirúrgica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se espera su pronta recuperación. El coordinador del Equipo especial de Lava Jato, Rafael Vela , confirmó esta noche que su compañero de trabajo el fiscal José Domingo Pérez fue internado de emergencia este jueves por un cuadro de apendicitis.  

En diálogo con el programa Nada está dicho de RPP, ​ Rafael Vela reveló que el fiscal fue sometido a una intervención quirúrgica que no estaba programada, pues las molestias y complicaciones en su salud fueron abruptas cuando regresaba de viaje. 

"Estamos siempre preocupado por la salud del fiscal. Está en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y ruegos son por su pronta recuperación. Respeto su intimidad y familia. La labor sacrificada de los fiscales en estos casos hacen que la salud no sea una prioridad", dijo Vela. 

El fiscal José Domingo Pérez investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos en el caso Cocteles. Ella es investigada por  aportes no declarados en sus campañas electorales del 2011 y 2016. También por los supuestos aportes ilegales que habría recibido de la constructora brasileña Odebrecht.

José Domingo Pérez internado de emergencia por apendicitis. (Nada está dicho - RPP)

José Domingo Pérez internado de emergencia por apendicitis. (Nada está dicho - RPP)

Tags Relacionados:

Lava Jato

José Domingo Pérez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada