La fiscal Paulina del Rocío Roque es adjunta del despacho de José Domingo Pérez. Foto: El Comercio / Hugo Pérez
La fiscal Paulina del Rocío Roque es adjunta del despacho de José Domingo Pérez. Foto: El Comercio / Hugo Pérez

Una fiscal adjunta del denunció que delincuentes no identificados ingresaron a su departamento en San Borja y le robaron una laptop que le había asignado el Ministerio Público con información reservada de sus investigaciones.

Según la denuncia que fue presentada en la Comisaría de San Borja, los hechos ocurrieron el 1 de abril cerca de la medianoche, cuando la fiscal Paulina del Rocío Roque Soplapuco acudió a un miembro de serenazgo del distrito para reportar que su casa había sido asaltada.

La fiscal, que es adjunta del despacho de José Domingo Pérez, detalló que se percato del robo a las 11:35 p.m. cuando regresó a su domicilio del trabajo y vio que habían forzado la chapa de su puerta principal.

MIRA: Ucrania crea un archivo en línea para documentar los crímenes de guerra cometidos por Rusia

“Le habían sustraído una laptop color negro marca Bell de 16 pulgadas de propiedad del Ministerio Público (del primer despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios - Equipo Especial) que se encontraba en la sala”, se lee en el reporte policial del hecho.

Lo que llamó la atención de la víctima es que los delincuentes rebuscaron los tres dormitorios de la casa, pero no se llevaron ningún otro objeto de valor, incluyendo el televisor de 52 pulgadas que tenía en la sala.

La fiscal Roque informó que la laptop tenía información respecto a investigaciones a su cargo de naturaleza “estrictamente reservada” y pidió que la Policía realice un peritaje en su departamento para dar con las huellas digitales de los responsables.

VIDEO SUGERIDO

Protesta en Junín contra jueza que liberó a Los Dinámicos del Centro
Protesta en Junín contra jueza que liberó a Los Dinámicos del Centro