Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, lideró hoy una marcha contra la impunidad portando un chaleco antibalas. (Mario Zapata)
La marcha recorrió el Paseo de los Héroes Navales, el frontis del Palacio de Justicia y la Plaza San Martín. (Mario Zapata)
Fiorela Nolasco pidió a la esposa de César Álvarez, Milagros Asián, que demuestre que su padre era una persona corrupta, como ella lo afirma. Evalúa denunciarla. (Mario Zapata)
La joven expresó que la detención preventiva por 15 días de los presuntos implicados en el asesinato de su padre, entre ellos el presidente regional César Álvarez, es insuficiente para investigar el caso. (Mario Zapata)
“Este problema es complejo, no es un caso fácil, hay temas de corrupción, asesinato, lavado de activos, es algo muy grande, esta mafia es grande”, afirmó. (Mario Zapata)
También pidió la cadena perpetua para los asesinos materiales e intelectuales de su padre. (Mario Zapata)
La joven reiteró que su familia nunca cometió delito y que si Álvarez dice ser inocente, que lo muestre junto a sus abogados. (Mario Zapata)
Confirmó que Álvarez fue su padrino de 15 años como lo señaló anteriormente el parlamentario Mesías Guevara. (Mario Zapata)
Hasta el momento hay 18 detenidos por el crimen de Ezequiel Nolasco. (Mario Zapata)
Los manifestantes llevaban pancartas con los rostros de los congresistas Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo. También pedían que ambos sean investigados. (Mario Zapata)
NO TE PIERDAS