Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahora que el presidente regional de Áncash, , y la cúpula de la supuesta que lideraría, están en manos de la justicia para responder por el asesinato del exconsejero de dicha región , la hija de este, , pidió que le "caiga todo el peso de la ley" a los presuntos responsables de la muerte de su padre.

"Yo sé que me quieren matar, pero no voy a parar hasta encontrar justicia", dijo Fiorela en el programa Sin peros en la lengua. Asimismo, espera que fiscales y jueces hagan su trabajo para que los responsables de la muerte de su padre paguen por su crimen. "Hay pruebas contra César Álvarez, espero que no suelten", agregó, tras señalar "no cabe la posibilidad que no haya sido él" quien ordenó matar a Ezequiel Nolasco.

También le respondió a la esposa de Álvarez, Milagros Asiá, quien puso en duda la reputación de Ezequiel Nolasco. "No tiene derecho a hablar de mi padre porque no está para defenderse", indicó, tras pedir que también la investiguen porque puede tener información valiosa sobre el caso.