Fiorela Nolasco hará huelga de hambre si asesinato de su padre queda impune. (Rafael Cornejo)
Fiorela Nolasco hará huelga de hambre si asesinato de su padre queda impune. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, hija del exconsejero regional asesinado , advirtió que si esta semana no ve resultados sobre las investigaciones del crimen de su padre –ocurrido el 14 de marzo pasado en Huacho– iniciará una huelga de hambre en señal de protesta.

"No pienso permitir que se burlen del nombre de mi padre y que dejen impunes su muerte y la de mi hermano (…) Basta ya de engaños y mentiras, quiero resultados, de lo contrario haré una huelga de hambre, y si tengo que encadenarme, lo haré", advirtió la joven través de su cuenta de Facebook.

Nolasco Blas recordó que ya se van a cumplir dos meses del asesinato de su progenitor y hasta la fecha no hay resultados, por lo que teme que el hecho quede en la impunidad.

"La justicia no me da respuestas, no sé qué están pretendiendo, pero es tan irracional que aún no tengan respuestas cuando han puesto tantos a investigar", agregó la joven.

La semana pasada, el presidente del , , ordenó la revisión y traslado a Lima de todos los expedientes referidos a los crímenes ocurridos en , entre ellos el asesinato del exconsejero regional.