Martín Vizcarra y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota de la misa solemne y Te Deum desde Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
Martín Vizcarra y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota de la misa solemne y Te Deum desde Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

El presidente dirigirá su mensaje a la Nación el martes 28 de julio desde el hemiciclo del Congreso de la República con motivo del 199° aniversario patrio.

De la sesión también participarán los miembros del Consejo de Ministros, liderado por Pedro Cateriano y los congresistas, según informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

Previo al mensaje, el jefe de Estado y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota de la misa solemne y Te Deum desde Palacio de Gobierno.

Además, se indicó que -al día siguiente- estarán presentes remotamente en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, también desde Palacio.

MIRA Arzobispado de Lima informó que el presidente Martín Vizcarra participará virtualmente en el Te Deum

Posteriormente, el mandatario se dirigirá al Cuartel General del Ejército, donde se realizará la ceremonia cívico militar denominada homenaje a los Héroes de la Batalla frente al COVID-19, el cual será un acto de reconocimiento a las instituciones que han luchado en la primera línea de batalla frente a la pandemia en el país.

Cabe destacar que todas las actividades oficiales por el aniversario patrio se han dispuesto considerando la emergencia sanitaria vigente en el Perú.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Habla mujer que persiguió comitiva de Martín Vizcarra en Arequipa