Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Asistió a la ceremonia junto a su esposa y los ministros de Estado. El presidente de la República,, participó esta mañana de la misa y Te Deum por Fiestas Patrias, la cual se llevó a cabo en la Catedral de Lima.

El presidente estuvo acompañado de la primera dama, Maribel Díaz, con quien se desplazó caminando desde Palacio de Gobierno hasta la Catedral, como es tradicional.

En el acto litúrgico también participaron la vicepresidenta Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y el Gabinete Ministerial, así como el titular del Congreso, Pedro Olaechea.

Además, parlamentarios de diversas bancadas llegaron hasta la Catedral para participar de la ceremonia. Entre ellos Cecilia Chacón, Víctor Andrés García Belaunde, Marco Miyashiro, Luz Salgado, Francesco Petrozzi, etcétera.

También estuvo en la ceremonia el alcalde de Lima, Jorge Muñoz; el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, entre otros.magistrados.

Tras la ceremonia religiosa, el jefe de Estado regresó a Palacio de Gobierno junto a su esposa. A las 11:00 a.m. debería estar en el Congreso para poder ofrecer el mensaje a la nación por Fiestas Patrias, como todo 28 de julio.