Fernando Zavala renunció a gerencia de Backus. (USI)
Fernando Zavala renunció a gerencia de Backus. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, futuro jefe de gabinete de , renunció a la gerencia general de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston. La decisión la divulgó este lunes el economista a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy me he despedido de equipo Backus, con pena pero con mucho orgullo por todas las cosas que hemos logrado juntos. ¡Gracias a todos!", tuiteó Zavala.

Según informa la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Zavala renunció a su cargo en Backus ayer, domingo 10 de julio, el mismo día que Kuczynski lo anunció como su próximo presidente de Consejo de Ministros.

La compañía cervecera precisó, además, que Rodrigo Mejía reemplazará a Fernando Zavala en la gerencia general de manera interina "hasta la nueva designación".

DATOS

  • El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, felicitó a Fernando Zavala por su designación como próximo primer ministro.
  • "Saludo el nombramiento de Fernando Zavala, un joven profesional que nuevamente pone su experiencia al servicio del país", dijo Acuña desde Twitter.

TAGS RELACIONADOS