Fernando Zavala y Luis Galarreta coincidieron en que reunión fue "productiva". (Mario Zapata)
Fernando Zavala y Luis Galarreta coincidieron en que reunión fue "productiva". (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Consejo de Ministros, , y el titular del Congreso, Luis Galarreta, se reunieron esta tarde con el fin de abordar la próxima agenda legislativa y priorizar los cinco proyectos de ley que presentó el Ejecutivo en diversos temas críticos.

Al término del encuentro, Fernando Zavala y Luis Galarreta coincidieron en que la reunión fue "productiva" y buscan establecer mecanismos de trabajo por el bien del desarrollo del país.

"Hemos establecido también mecanismos de diálogo permanente que nos permitan establecer esa agenda de trabajo tan importante y también —como a veces pasa— solucionar los temas que estén en discusión de una forma rápida y transparente", dijo Fernando Zavala.

El también ministro de Economía, precisó que la reunión es una "señal" de que este segundo año será mucho mejor que el primero.

Por su parte, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, también manifestó que el encuentro fue "bastante importante y fructífera". "Lo importante en esta conversación es que hemos iniciado una fórmula de trabajo de permanente comunicación como corresponde entre dos poderes", afirmó en diálogo con la prensa.

Te puede interesar